Crónica de la jornada

 

MODESTOS

Atlético San Pedro | 1 – 1 |U.D. Juvenil

Nuevo partido entre dos candidatos al ascenso, muy mala primera parte de los locales en la que encajaron un gol y pudieron encajar alguno más.

En la segunda parte cabio la cosa y los rojiblancos consiguieron empatar por medio de Manu y a punto estuvieron de remontar.

Reparto de puntos y acabamos la primera vuelta colíderes.

Goles: Manu

 

JUVENILES

Atlético San Pedro | 3 – 1 | Atl. Sobrado Xuventude

Partido entre los dos últimos, lo que hacía presagiar que abría goles por ambos lados, desde el inicio controlamos el partido creando numerosas ocasiones q no acertábamos a materializar sobre todo a pies de Cristian, hacia el minuto 25 un centro de Cheiny remata Cristian de cabeza y Marcos empuja el rechace del portero, 5 minutos más tarde nos empatan en un balón que no acertamos a despejar, así al descanso.

En la segunda parte incrementamos el dominio y las ocasiones pero hasta el 70 no nos adelantamos por medio de un tiro cruzado de Cheiny y Cristian hizo el 3 a 1 sobre el 80.

En resumen a falta de un partido de la primera vuelta, dos victorias de la temporada y esperamos en la segunda conseguir más si persiste la mejoría.

Goles: Marcos, Joaquín y Diego

 

CADETES

Portazgo | 1 –  5 | Atlético San Pedro

Minuto 1 comenzamos desaprovechndo una clara y doble ocasión de abrir el marcador, y en el minuto 3 el Portazgo lanza un penalty por fuera. El rival ha intentado manejar el balon, característica que hemos sabido contrarrestar muy bien en defensa, ajustando las marcas y dejando poco sitio para la finalización, dónde apenas nos inquietaron. Pronto pusimos el marcador a nuestro favor, con nuestras mejores armas, robamos, balón para adelante, dejo de cara y así llega el primer gol que define bien Dany a pase de Miguel y el segundo, desde fuera del área obra de Tirso.

En la segunda parte el Portazgo realizó 3 cambios, todos a la vez, lo cual provocó que se animara el partido, alcanzando su único gol, en una pérdida de balon por nuestra parte. Reaccionamos, y después de varios intentos fallidos, marcamos el tercer gol, y al que predecerían 2 goles más.

Goles: Dany (3), Tirso y Miguel.

INFANTILES

Atlético San Pedro | 1 – 2 | Sporting Cambre

Partido contra el equipo más fuerte del grupo, el equipo salió al campo muy motivado, en la primera parte del encuentro domínanos por nuestra actitud,  incluso sacando un balón en la línea de gol gracias al gran trabajo de  la defensa, cuando en empezamos a bajar el ritmo vino nuestro gol mediante un gol de cabeza de Xoan. Y así termino el primer tiempo con ocasiones para los dos equipos pero nosotros por delante en el marcador.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo ocasiones por ambas partes pero la mala fortuna que ninguno de nuestros tiros iban entre los tres palos, el rival en un rápido contrataque de su mejor jugador nos hace el empate. Y minutos después tras una falta que no pita el árbitro consiguen un tiro imparable que materializa el 2 a 1.

En resumen partido muy disputado en el que la balanza de declino hacia el rival, con una actitud y garra destacable de los chicos que les hará luchar por esta liga hasta el último partido.

 

Goles: Xoan.

 

ALEVINES

U.D. Payosaco | 6 – 0 | Atlético San Pedro

Partido muy flojo de nuestros chicos, no hubo suerte ni juego. Esperemos recuperar el tono futbolístico el próximo partido.

 

BENJAMINES “A”

C.C.D. Cerceda | 1 – 1 | Atlético San Pedro “A”

Flojo y mal partido del benjamín A. Seguimos jugando a base de acciones individuales y no somos capaces de generar acciones combinativas. A seguir aprendiendo en los entrenamientos.

Goles: Sergio Rey

 

BENJAMINES “B”

Sporting Cambre “B” | 3 – 2 | Atlético San Pedro “B”

Nuestro peor partido de la temporada donde no hemos ido al descanso con un 2 a 0 en contra, en la segunda parte hemos mejorado un poco.

Goles: David y Hugo.

 

PRE-BENJAMINES

Atlético San Pedro | 1 – 2 | Ordenes S.D.

Los pre benjamines tuvieron un partido muy igualado, los dos equipos dándolo todo que ninguno de los dos doblegaban para que entrara un gol en la portería. Ahí sí que vimos futbol bueno. Hasta que llegaron los goles. Terminado el partido 1 a 2 sufrimos una derrota pero lo pasamos genial.

Goles: Hugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>