Crónica de la jornada

Modestos

S.C.R.D. Burgo | 2 – 1| Atlético San Pedro

Partido disputado en lavandeira (O burgo) entre en primer y segundo clasificado de la categoría, partido de mucha pelea e intensidad pero poco fútbol por parte de los dos equipos.

Primera mitad muy igualada, el partido se rompe a los diez minutos de la segunda parte con el primer penalti cometido por los visitantes,  que consiguen el empate cinco minutos más tarde por medio de Andrés.  A partir de ahí se juegan los mejores minutos del encuentro pero a falta de diez minutos otro penalti absurdo pone el 2 -1 definitivo.

Goles: Andrés.

Juveniles

San Tirso S.D. | 5 – 0 | Atlético San Pedro

Partido complicado ante uno de los gallitos de la categoría, íbamos con bajas sobre todo en la defensa lo que provoco que a los 10 minutos ya perdiéramos 2  a 0, al tener que acoplar jugadores en esa zona, antes del descanso nos cayó el tercer gol y así fuimos al descanso.

En la segunda parte no hicieron dos más y ahí si tuvimos algunas llegadas peligrosas, lo bueno es que acabamos con once que nos estaba costando.

 

Cadetes

C.D. Larin | 2 – 6 | Atlético San Pedro

Con siete Cadetes en esta jornada nos toco desplazamiento a Larín, partido con goles y muy disputado.Contábamos con muchas bajas importantes, aun así gracias a la ayuda de los infantiles, conseguimos hacer un equipo competitivo.

Rival muy flojo en defensa y portería. Intentaron jugar combinando, en un campo con dimensiones muy reducidas, lo cuál facilitó nuestro planteamiento. El Larin tiene buenos delanteros, que hicieron que nuestra defensa tuviera que esforzarse, completando un buen partido. Consiguieron igualarnos por 2 veces el encuentro, con un primer gol en jugada de estrategia a balon parado, y un segundo gol en una indecisión en cadena de nuestra línea defensiva.
Hemos recuperado muchos balones en el centro del campo y con juego directo y al contraataque hemos conseguido inclinar el marcador a nuestro favor, con tres goles en cada parte, incluido uno olímpico muy bonito por parte de Brais O., tres goles de Dany C., 1 de Miguel y otro de Guille, lo cual dice, que los chicos han sabido interpretar bien el partido.

Mención especial para Daniel Gomez, que habitualmente defiende nuestra portería, y que debido a la falta de efectivos ha jugado un buen partido en el centro del campo. Destacando el trabajo de Ivi y Brais Pallas en defensa.

Goles: Daniel (3); Miguel; Guillermo; Brais Oliveras.

 

Infantiles

San Tirso S.D. “C” | 4 – 8 | Atlético San Pedro

Primer partido de la temporada en el que tenemos tantas bajas por lo que condiciono el resultado final. En el primer tiempo el equipo fue muy superior que el rival, encajando dos goles en los primeros instantes de partido. A partir del gol de San Tirso se vieron nuestros problemas defensivos que el equipo contrario volvió a utilizar antes del final del primer tiempo pero nuestro equipo siguió jugando y llegando al final del primer tiempo con 2 a 7.

El segundo tiempo los chicos ya cansados bajaron el ritmo de partido, la mala fortuna de cara a portería y el mal juego nuestro, hizo que el san tirso marcara otros dos goles. Rematamos el partido en un contraataqué, en el último minuto de partido con un gol nuestro que cerro el marcador.

Goles: Marcos (2); Martín Bermúdez (2); Andrés (2); Gonzalo; Ismael.

Alevines

Atlético San Pedro | 5 – 4 | Atlético Perillo

Partido malo, mal juego. Empate a 2 al descanso.

Segunda parte 3 goles seguidos de nuestros chicos por empuje. Y dos goles del perillo para poner el 5 a 4. Muy mal partido.

Goles: Sergio; Víctor; Mauro; Jorge (2)

Benjamines A

Atlético San Pedro “A” | 4 – 1 | Portazgo S.D.

Mal partido. El equipo comenzó bien intentando tocar y jugar el balón pero rápido se volvió a las imprecisiones. Debemos tener más personalidad e imponer nuestro estilo de juego. El equipo gana pero más fruto de las individualidades. Debemos mejorar mucho más en el aspecto combinativo.

Goles: Sergio (2); Juan Arias; Iker.

Benjamines B

Atlético San Pedro “B” | 3 – 4 | Unión Campestre F.C. “B”

Primera parte bastante mala nuestra, donde hemos cometido muchos fallos defensivos y hemos recibido 3 goles, en la segunda parte hemos empezado a jugar al futbol y hemos empatado el partido, al final no puedo ser gracias al gran equipo solo nos falta creernos que somos buenos.

Goles: Yago (2); David.

Pre-Benjamines

Betanzos C.F. | 4 – 3 | Atlético San Pedro

Partido muy disputado donde los pre benjamines no merecieron perder ante un fuerte rival. Fueron casi todo el partido por delante en el marcador salvo en los minutos finales. A seguir en esta línea de progresión y los frutos vendrán pronto.

Goles: Samuel Freire (2); Bruno.

Biberones

Pastoriza | 1 – 7 | Atlético San Pedro

Partido fácil y cómodo. Sirve para seguir aprendiendo de cara a la competición que se  aproxima. Destacar el gran partido de Guille, tanto en labores defensivas como ofensivas marcando 4 goles.

Goles: Guille (4); Thiago (3).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>