Crónica de la jornada

MODESTOS

Atlético San Pedro | 5 – 2 | C.D. Sigras

Partido entre el primer clasificado y un equipo de la parte baja, lo que parecía un partido tranquilo se convirtió en todo lo contrario, los locales volvieron a caer en los mismos errores que les costo la derrota en domingo pasado y llegan al descanso con un muy desfavorable 0 a 2 en contra. En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo cree y se convence de la remontada y poco a poco van entrando los goles hasta el definitivo 5 a 2.

Esperemos haber aprendido la lección.

Goles: Gonchi; Juli; Victor y Manu(2).

 

JUVENILES

A.D. Rayo Sadense | 5 – 0 | Atlético San Pedro

Poca historia en un partido donde la diferencia en la clasificación se vio en el campo, a pesar de llegar 1 a 0 al descanso, el segundo al emparzar la segunda parte ya nos hizo bajar los brazo y encajar el tercero sin opción de marcar al menos el del honor.

 

CADETES

Atlético San Pedro | 2 – 2 | Laracha C.F.

Encuentro jugado con mucha intensidad por ambos equipos, donde los nuestros tuvieron que esforzarse al máximo para poder remontar 2 veces el marcador, anulando muy bien el juego combinado que practica el Laracha desde atrás, que es su fuerte. Su primer gol sube al marcador por un triple mal despeje por nuestra parte, después de perder el balón en el centro del campo; y en el segundo gol que encajamos, el delantero se ayuda de forma descarada con el brazo, para controlar el balón.

Por nuestra parte, Dany aprovecha un balón suelto en el área a la salida de un córner, para marcar el primer gol, y Tirso iguala de tiro libre directo, que sería el marcador definitivo.

Hemos tenido varias ocasiones para marcar más goles, en 1 para 1 con el portero, y en un tiro al larguero, sin embargo acabamos jugando el partido con 10 jugadores, una vez más.

Goles: Dany: Tirso.

 

INFANTILES

Atlético San Pedro | 7 – 0 | Once Caballeros C.F.”B”

Partido contra un rival con el que empatamos en la primera vuelta. Los chicos salieron muy motivados y con los objetivos claros. El Once Caballeros vino a poner un autobús delante de la portería he intentar cogernos desprevenidos al contra ataque, cosa que conseguimos anular durante todo el partido.

Nuestra superioridad no se pudo imponer ya que por culpa del arbitraje, dejo que el juego fuera más duro por parte del contrario. Abrió el marcador Martin Bermúdez al rematar una falta y seguidamente Andrés consiguió marcar otro gol, que nos hizo llegar con ese resultado al final del primer tiempo donde se impuso la lucha y entrega de los jugadores.

En la segunda parte empezamos con un golazo de Martin Bermúdez de falta desde el medio del campo que el portero no pudo detener. Desde ese momento el equipo empezó a jugar su mejor fútbol de toda la temporada con un juego combi nativo, llegando al final del encuentro con un contundente 7 a 0.

Goles: Martin Bermúdez (2); Andrés (3); César y Marcos.

 

ALEVINES

Atlético San Pedro | 4 – 4 | Olímpico C.F.

Primer partido de fútbol once, primera parte y parte de la segunda algo floja, al descanso nos fuimos con 1 a 2 en contra, poco a poco en la segunda le fuimos echando un poco mas de ganas y jugando mejor, si hubiéramos jugado como al final el resultado seria distinto, queda mucho que mejorar, resultado 4 a 4.

Goles: Víctor; Carlos (2) y Jorge Ferreiro.

 

BENJAMINES “A”

Sporting Cambre “A” | 1 – 7 | Atlético San Pedro “A”

Soberbio partido ante un buen equipo.

El equipo mejoro en actitud defensiva y en ataque combinatorio. Todos los jugadores estuvieron soberbios. Destacaría a todo el equipo.

Goles: Sergio (3); Iker (2); Juan y Antón.

 

BENJAMINES “B”

Once Caballeros C.F.”B” | 1 – 2 | Atlético San Pedro “B”

Gran partido de nuestros chicos, que en cada momento del partido supieron que hacer, tanto con la pelota como sin ella. Poco a poco se van haciendo la idea de que son un gran equipo.

Más bien son un equipazo.

Goles: Hugo y Darío.

 

PRE-BENJAMINES

Atlético San Pedro | 13 – 1 | S.C.R.D. Burgo

Partido perfecto en la que todos tuvieron su oportunidad de brillar, llegando al final del primer tiempo con 6 a 0. Buen partido el equipo finalizo el marcador con un 13 a 1.

AUPA PRE-BENJAMINES!!!!!

 

BIBERONES jornada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>