Cronicas de la jornada

MODESTOS

Suevos C.F. | 2 – 1 | Atlético San Pedro

Mal partido de los modestos contra el segundo clasificado de la liga, un partido en que no conseguimos imponer nuestro juego pese a adelantarnos en el marcador por medio de Víctor en una gran jugada de toque, la única en todo el partido, después dos errores defensivos nos condenaron y aunque lo intentamos al final no conseguimos empatar que hubiese sido más justo. Continuamos líderes pero la ventaja se diluye, toca ponerse el mono de trabajo y remar todos juntos, afición incluida.

Goles: Víctor.

 

JUVENILES

Atlético San Pedro | 4 – 2 | Sporting Meicende

Segunda victoria consecutiva del juvenil ante el 6 clasificado que nos había vencido por un 5 a 1 en la primera vuelta.

Al descanso 2 a 1 con goles de Marcos y Pedreira, empezamos la segunda parte defendiendo la ventaja pero un penalti transformado por Marcos nos dio la tranquilidad de llevar dos goles de ventaja, en un rechace de una falta hacen el 3 a 2 pero Marcos a pase de Cheny cierra el partido. Próximo partido contra el Rayo que es el líder, eso será otra historia, esperamos seguir mejorando.

Goles: Pedreira y Marcos (3).

 

CADETES

A.D. Rayo Sadense “B” | 0 – 4 | Atlético San Pedro

La gran cantidad de lluvia caída, hizo que el terreno estuviera muy rápido, y el juego de ambos conjuntos impreciso.

Destacaron en defensa, por haber jugado de centrales, puesto no habitual para ambos jugadores, B. Pallas e Ivan J., recuperando practicamente todos los balones de los ataques del Rayo Sadense, provocando que Luis nuestro portero, apenas interviniera.

Dos goles a cargo de Dany, llegan debido a nuestro juego por bandas, el tercero de cabeza bien definido por Tirso, a saque de esquina y el cuarto de tiro libre penal ejecutado por Brais Pallas.

Goles: Daniel (2); Tirso y Brais Pallas.

 

INFANTILES

U.D. Paiosaco “B” | 0 – 11 | Atlético San Pedro

Partido muy influido por el fuerte viento. Los chicos salieron muy fuertes ante el rival, enseguida conseguimos marcar sin dejarles jugar. Se llegó al descanso con un 6 a 0 con el viento en contra que nos hizo fallar alguna que otra ocasión.

En la segunda parte con el viento a favor el rival no salió de su campo y siguió el asedio a la portería con otros 5 goles, destacar la participación de Mauro Collazo de Alevines que vino a ayudar al equipo y aporto buen juego.

Goles: Andres (5); César; Gonzalo; Xoan (2) y Martin Bermúdez

 

BENJAMINES “A”

Atlético San Pedro “B” | 12 – 0 | U.D. Carral

Partido fácil y sin historia ante un rival muy inferior. El equipo se limitó a transcurrir el tiempo sin humillar al rival.

Goles: Sergio (4); Iker (4); Chaves; Tajes y Pablo.

 

BENJAMINES “B”

Atlético San Pedro “B” | 7 – 2 | C.D. Obrero”B”

Partido pasado por agua, frio y granizo. En la primera parte no jugados mucho al futbol pero  llegamos al descanso con un 5 a 0. La segunda parte fue un trámite finalizando el partido con 7 a 2.

Goles: David (2); Hugo (2); Damian y Yago Carreira (2).

 

PRE-BENJAMINES

Atlético Arteixo | 5 – 0 | Atlético San Pedro

Partido muy difícil, con muchas cosas en contra empezando por un tiempo muy malo y además con un contrario duro, los primeros de la tabla, así intentamos mantener un buen juego,  terminando con la derrota.

Contentos por una nueva experiencia de jugar lloviendo y granizando…

 

BIBERONES

Burgo | 4 – 0 | Atlético San Pedro

Mal partido en todas las líneas, fuimos inferiores y no tuvimos opción en ninguna fase del partido. Cometimos graves errores de colocación como al principio del curso futbolístico. Debemos seguir entrenando para mejorar, porque el potencial de estos chicos es mucho mayor.

 

ALEVINES jornada de descanso.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>