Cronicas de la jornada

Crónicas de la jornada

MODESTOS
Cecebre S.D. | 1 – 4 | Atlético San Pedro

Partido muy serio de los modestos ante un buen equipo, controlando el juego en todo momento, dos goles en el primer tiempo de Diego y Juli.

Y otros dos en el segundo tiempo de Choncho y Manu.

Un paso más, quedan cinco finales.

Goles: Diego; Manu; Choncho y Manu.

 

JUVENILES
Atlético San Pedro | 1 – 2 | Portazgo S.D.

Partido en el que merecíamos sumar al menos un punto, en la primera parte nos pitan un penalti dudoso y aun asi conseguimos empatar y creando ocasiones para irnos al descanso con victoria.

En la segunda parte salimos creando ocasiones e incluso hay un penalti a Marcos que no pitan, luego expulsión de Ivan que golpea el valonen el pecho y quedamos con diez, antes en una contra nos hacen el segundo de ahí al final lo intentamos sin fortuna.

Goles: Marcos.

 

INFANTILES
Marino C.F. | 0 – 5 | Atlético San Pedro

Partido extraño con muchas bajas y jugando con jugadores lesionados. Jugamos contra un rival muy inferior que nos desquicio a todos desde el principio. Los chicos lucharon en la primera parte con un juego directo pero que el portero desbarato ocasión tras ocasión, hasta que en el minuto 30 se consiguió el primer gol por parte de César. Y Andrés marcó dos goles a continuación.

En la segunda parte seguimos desquiciados aun llevando ventaja a un rival que no llegaba a nuestra portería. Con una cabalgada de Xoan conseguimos el cuarto gol. Y para terminar Martín Bermúdez marco un con una jugada personal hasta dentro del área.

Goles: César; Andrés (2); Xoan y Martín Bermúdez.

 

BIBERONES; PRE BENJAMINES; BENJAMINES B; BENJAMINES A; ALEVINES Y CADETES jornada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>