CRÓNICAS DE LA JORNADA

MODESTOS
Atlético San Pedro 5 – 3 Sporting Meicende

Peor partido de la temporada el disputado ayer en San Pedro pero el mejor resultado, salimos sin intensidad y concentración. Y rápido nos costo un gol, después de fallar un penalti nuevamente la falta de concentración hace que recibamos el segundo y así termina la primera parte con muy malas sensaciones.

Tras el descanso, nada mas comenzar, el tercero. Todo estaba perdido, pero a falta de 25 minutos se produce el milagro, más que corazón que con cabeza, suerte y que el Sporting Meicende desaparece del campo logramos meter cinco goles.

Tres puntos muy importantes pero también un serio toque de atención.

Goles: Alex (3); Fran y David M.

 

JUVENILES
Atlético San Pedro 1 – 3 Sporting Burgo

Primer partido de liga buen comienzo con un 1 a 0 al descanso la segunda parte los tres cambios obligados nos mermaron mucho el margen de maniobra. Empatan en el 60 y fallamos dos ocasiones claras para adelantarnos. El segundo de ellos en el 85 nos obliga arriesgar y eso nos costo el tercero.

 

CADETES
Atlético San Pedro 7 – 1 Maravillas S.D. (partido amistoso)

Partido amistoso, en el cual cabe resaltar la buena interpretación del juego que ha hecho el San Pedro en todo momento. Buenas jugadas y mejores finalizaciones se tradujeron en mucho goles, que nos invitan a seguir trabajando en esta linea, para consolidar con “compromiso”, el crecimiento individual y del equipo en liga.

Goles: Martin Bermudez, Rafa, Herminio, Isma, Cesar y Sergio (2).

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 2 – 6 Ordenes S.D.

Partido ante un rival muy difícil, con jugadores rápidos que nos hicieron mucho daño en el primer tiempo, que acabamos perdiendo por 6 goles. En el segundo tiempo empezamos otro partido distinto corrigiendo varios de nuestros fallos y marcando dos goles a balón parado uno de saque de esquina y otro de falta lejana.

Goles: Angel y Carlos Brandariz.

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 3 – 3  Sporting Cambre “A”

Buen partido del Alevin ante un equipo más fuerte físicamente. El equipo intento jugar y tocar rápido y plantó cara en todos los aspectos.

Lastima del empate inmerecido por parte del contrario. Debemos ser más rápidos e incisivos para acabar jugadas.

Sobresaliente todos los chavales en actitud.

Goles: Propia puesta; Alex Camepelo y Jorge.

 

ALEVINES “B”
Santa Cruz C.F. 3 – 3 Atlético San Pedro (partido amistoso)

 

VETERANOS
Liceo Monelos 0 – 3 Atlético San Pedro

Quinta jornada. Se presentaba un partido lleno de incertidumbres, debido a las numerosas bajas, hubo que improvisar una nueva pareja de centrales. Sólo disponíamos de un cambio por equipo, lo cual hacia presagiar un partido muy táctico para guardar fuerzas hasta el final.

El San Pedro tubo el dominio del balón durante buena parte del partido y al contrario de los que se pensaba tanto unos como otros no escatimaron en esfuerzo físico desde el inicio.

Fue mediada la primera parte, después de disponer de varias ocasiones el equipo visitante, en una contra bien montada llego el primer gol que sube al marcador, obra de Tato que elevó bien el balón ante la dubitativa salida del portero.

Después el gran susto, callo al suelo Alex en la linea de fondo y por sus gritos de dolor todos presagiábamos lo peor, aunque después de varios minutos se pudo comprobar que no era para tanto (esguince de rodilla). Se llego al descanso con ese 0 a 1, pero con la sensación de tener todo controlado. En la segunda parte ante la ausencia de Alex y que nos quedamos sin otro jugador que tenia que marchar, hubo que retocar el equipo nuevamente con la incorporación de Fer que llego para la segunda parte. Fue muy positiva la experiencia ya que descubrimos una ubicación distinta en varios jugadores que rindieron perfectamente. Más de lo mismo, control del partido muchos acercamientos aunque sin concretar hasta que Dani (Gamba) sube el segundo gol al marcador. Ahí ya se respiro tranquilos a pesar del poco peligro creado por los locales. En otra jugada bien trenzada llego el definitivo 0 a 3 obra de Fer.

Buen partido tocando mucho el balón y teniendo buenas opciones, este es el camino.

Goles: Alex; Dani y Fer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>