Resultados de la semana

 

MODESTOS
Portazgo S.D. 2 – 2 Atlético San Pedro

Buen resultado ante uno de los gallitos de la categoría, partido bastante igualado aunque al principio el Portazgo nos puso en aprietos y dispuso de un par de ocasiones claras antes de adelantarse en el mascador, no nos vinimos abajo y antes del descanso logramos el empate por medio de Víctor, tras el descanso mas de los mismo, el Portazgo lo intenta y nosotros muy ordenados controlando la situación hasta que un error del portero rival y la fe de Juli hacen que nos adelantemos en el marcador, tuvimos el partido controlado pero a falta de 8 minutos llega el empate que era justo pero que como se desarrollo el partido nos sabe a poco.

Gran trabajo del equipo, sabiendo sufrir, estamos en el camino.

Goles: Víctor y Juli.

 

JUVENILES
Club Xuventude Dorneda 2 – 2 Atlético San Pedro

Primer punto de la temporada ante uno de los gallitos de la categoría. La primera parte acaba con un 0 a 0 y nos anulan un gol legal. En la segunda parte ellos se adelantan en un balón largo. Al poco empata Isaac de falta, en otro balón largo se adelantan ellos y en un fallo del portero Héctor empata.

Goles: Isaac y Héctor.

 

CADETES
U.D. Paiosaco 1 – 0 Atlético San Pedro (Partido amistoso)

Mañana de domingo muy desagradable, en la que el protagonista fue el mal tiempo.

Tardamos en adaptarnos hasta la segunda mitad, donde podemos decir que dominamos claramente al Paiosaco, con varias jugadas por ambas bandas, que no conseguimos rematar, y una de ellas de empujar al fondo de la portería. El balón apenas llego a las áreas, sin embargo hemos encajado el único gol del partido en la primera mitad, y un tiro lejano de Rafa que dio en la base del palo hubiese representado el empate.

 

INFANTILES
Sporting Coruñes 3 – 1 Atlético San Pedro

Partido complicado, que se nos puso de cara en el minuto 10 de encuentro con una jugada de Isma que materializa. Llegando al segundo tiempo con la ventaja, pero se quedó ahí el buen juego del equipo que bajo los brazos con el primer gol del Sporting, con lo que llegaron otros dos más.

Buena primera parte pero muy mala la actitud en la segunda, hay que conseguir salir de la dinámica negativa.

Goles: Isma.

 

ALEVINES “A”
Betanzos C.F. 1 – 6 Atlético San Pedro

Buen partido del Alevín en el que el equipo aporto mucho más futbol que el rival. Si se juega con intensidad de momento ningún equipo fue superior.

Goles: Iker (3), Sergio (2) y Jorge.

 

PREBENJAMINES
Mera C.F. 1 – 13 Atlético San Pedro (Partido amistoso)

Partido muy serio el jugado por nuestro pre benjamines, controlando el partido desde el inicio y sabiendo mantener la concentración en todo momento pese a tener encarrilado el partido desde muy pronto.

Destacar la concentración defensiva mostrada durante todo el partido.
Goles: Iago (8), Guille (2), Javier (2) y Brais.

 

VETERANOS
Atlético San Pedro 1 – 1 Silva S.D.

Partido con mucha disputa a nivel físico, el Silva se encontró mejor en esta lectura y en la primera parte tuvo más control del partido aunque son ocasiones claras. El 0 a 1 llega a una falta que sacaron pasado al segundo palo y su delantero, ante la falta de un buen marcaje, se anticipa y cruza de cabeza al palo contrario ante la tímida salida del portero. Tras la reanudación y con el marcador en contra, los locales dieron un paso adelante y se hicieron con el control del partido. Fruto de este dominio en el minuto diez lograron el empate en un córner rematado en el segundo palo por Antonio Molinos. Después mucho respeto por ambas partes con opciones para los locales en dos córner y en un disparo al larguero en una falta para el Silva. Justo reparto de puntos.

A destacar el número de integrantes para el partido de los dispuso el Club Atlético San Pedro de 18 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>