CRÓNICAS DE LA JORNADA

MODESTOS
C.F. Visantoña 4 – 3 Atlético San Pedro

Partido con dos partes muy distintas, la primera parte muy mal, sin actitud , orden y concentración dando sensación de debilidad y con fallos defensivos propios de alevines y aun encima fallamos un penalti, dos cero al descanso y muy malas sensaciones. Tras el descanso parecía que salia otro equipo al campo, bajamos la pelota al césped y nos pusimos a combinar y a los 20 minutos dos goles, uno de Alex y otro de Isidro equilibran la balanza y por un momento noquea al rival pero a falta de 15 minutos se nos termina la gasolina y el Visantoña empieza a empujar de nuevo y a falta de 5 minutos de nuevo otro error defensivo provoca un penalti discutido que pone el 3 a 2, tómanos riesgos para obrar de nuevo el milagro y nos cae el cuarto, casi con el tiempo cumplido Juli consigue el definitivo 4 a 3.

Toque serio de atención, actitud, concentración e intensidad son in negociables.

Ayer fue el ultimo partido de David Morallon que por motivos laborales regresa a su pueblo. Muchas gracias David y mucha suerte.

Goles: Alejandro, Isidro y Julian.

 

JUVENILES
S.C.D Pastoriza 1 – 0 Atlético San Pedro

Una mierda pinchada en un palo, falta de actitud ideas y de jugar al fútbol en un campo que se prestaba a ello se perdió como se podía ganar pero no enmascararía el pésimo partido.

 

CADETES
Sporting Burgo “B” 1 – 3 Atlético San Pedro

El sporting Burgo planteo un juego totalmente replegado sobre su área, y con pases largos a los un único delantero.

A pesar de tener el dominio del balón, nos costo acercarnos a su portería con posibilidades de rematar.

En el primer tiempo dispusimos de alguna ocasión muy clara, pero en la segunda parte cuando ellos cambiaron su planteamiento y adelantaron lineas, nosotros a través de un tiro libre directo, un golpe de cabeza certero, y un disparo lejano, logramos conseguir los tres goles que nos dieron el triunfo final.

El único gol que encajamos fue tras el rechace del penal que detuvo Herminio.

Goles: Rafa (2) y Cesar.

 

INFANTILES
Laracha C.F. 1 – 4 Atlético San Pedro

Partido en el que los chicos se esforzaron y consiguieron un buen resultado, se trabajo muy bien en defensa anulando el peligro constante del rival. En la primera parte un gol en una jugada de Isma de puro nueve, carrera que gana por potencia y gol colocado, nos dio un descanso. En la segunda parte el equipo tardo un poco en meterse en el partido pero supo reponerse del empate, se consiguió marcar varios goles seguidos con lo que conseguimos rematar el partido, victoria que nos viene muy bien moralmente.

Goles: Isma, Carlos Brandariz, Marcos y Mauro Collazo.

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 1 – 7 E.D. Luis Calvo Sanz

Goles: Aaron Mendez.

 

ALEVINES “B”
Atlético San Pedro 7 – 3 Marino C.F. “B”

Primer partido del Alevin B en casa y primera victoria, como en la jornada 1 lo locales demostraron ser un equipo ordenado, sobre todo en la primera parte pese a haber hecho tan solo un entrenamiento más , generaron ocasiones y no sufrieron demasiado en defensa por lo que se fueron con un comodo 2 a 0 al descanso. En la segunda parte el partido cambio notablemente y se volvio mucho mas abierto y desordenado, por lo que las ocasiones llegaron ppor ambos bandos e hizo que finalmente el resultado fuera muy abultado. Buena primera parte, toca corregir para no repetir la segunda.

Goles: David (2), Alejandro, Izan (2), Yago Carreira y Pablo.

 

BENJAMINES
San Tirso S.D. “C” 3 – 5 Atlético San Pedro

Partido muy competitivo.

Goles: Dario, Samuel Mendez (2) y Bruno.

 

PREBENJAMINES
Marino C.F. 3 – 8 Atlético San Pedro

Partido en el que se empezó adelantando el Marino, pero supimos reponernos y remontamos rápido con goles de Tomas y Thiago. El Marino consiguió empatar de nuevo pero dos goles consecutivos de Brais nos dieron un como 2 a 4 al descanso.

Tras la reanudación. un hat trick de Javier acabo de sentenciar el partido y en los últimos minutos Iago redondeo la goleada. El Marino anoto un ultimo gol tras una mala salida de balón tras saque de puerta, jugada que debemos ensayar pues los tres goles llegaron de igual forma.

En general buen partido de los niños que siguen encaramados en lo alto de la clasificación.

Goles: Tomas, Thiago, Brais (2), Javier (3) y Iago.

 

VETERANOS
Atlético San Pedro 3 – 1 San Tirso S.D.

Salio con buena disposición el equipo local t con intensidad. Fruto de ello fue que en los primeros instantes dispuso de dos buenas ocasiones, aunque fue el cumpleañero Eugenio, 62 añitos , quien en el minuto 12 abrió la lata. Se empezó a igualar la contienda y en un contra golpe los verdes igualaron la contienda. Antes del descanso llego el 2 a 1. En la reanudación salio muy bien el San Pedro con claro dominio y fruto de este dominio llego el definitivo 3 a 1. Destacar nuevamente, el numero de jugadores que fueron al partido, incluidos lesionados y también el buen estreno de los últimos fichajes Julian y Toni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>