Crónicas de la jornada

MODESTOS
Atlético San Pedro 2 – 1 Once Caballeros

Partido ante un rival de nuestra liga en la que había que conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por la salvación, no hicimos un gran partido, nos adelantamos en el minuto 2 por medio de Victor y daba la sensación de que si apretábamos un poco enseguida resolseriamos el partido pero no fue así, nos empatan en el 55 y dos minutos mas tarde Manu hace el 2 a 1, pudimos sentenciar a la contra pero acabamos pidiendo la hora.

Tres punto importantes pero jugamos con fuego.

Goles: Víctor y Manu.

JUVENILES
Atlético San Pedro 2 – 1 Sporting Sada

Victoria con dos goles a balón parado ante un equipo invicto de la categoría. Primera parte a merced de ellos que de corner se adelantan en la segunda cambiamos la posición de varios jugadores y algo mas de presencia en ataque tenemos en el 65 Tirso empata de falta directa y en el 93 Brais desde medio campo hace el 2 a 1 sin tiempo para mas.

Goles: Tirso y Brais.

 

CADETES
Atlético San Pedro 4 – 2 S.D. Abella

Partido entretenido con muchos goles, en el cual supimos remontar dos veces el marcador en contra, hasta alcanzar el resultado final de 4 a 2 a favor, con el esfuerzo extra de jugar desde el minuto 32, con 10 jugadores por expulsión.

Goles: Xoan, Ismael Anllo, César y en propia meta.

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 0 – 5 A.D. Rayo Sadense

Partido en el que el resultado es engañoso los chicos aun perdiendo empiezan a jugar de forma mas mecánica y poco a poco se verán los resultados, hay que trabajar mas en los entrenos y ser mas serios en lo partidos.

 

ALEVINES “A”
Once Caballeros 5 – 5 Atlético San Pedro

Buen partido del alevin en el que el equipo aporto mucho mas fútbol que el rival.

En el momento que se mejor en intensidad defensiva el equipo tendrá mas recompensa en los resultados.

Buena imagen. Buen trabajo y a seguir aprendiendo en esta liga de lobos.

Goles: Mendez, Sergio, Jorge (2) y Yago Carreira.

ALEVINES “B”
Portazgo “B” 3 – 1 Atlético San Pedro

Partido muy bueno.

Goles: Alfonsin.

 

BENJAMINES
Atlético San Pedro 2 – 1 Sporting Cambre “B”

Partido excelente.

Goles: Hugo(2).

 

PREBENJAMINES
Atlético San Pedro 10 – 5 Sporting Cambre (amistoso)

Partido que se controlo desde el primer momento saliendo los niños muy concentrados y motivados conocedores de la dificultad del rival.

Pronto 2 goles de Guille y Brais nos adelantaron en el marcador y pese a que el Cambre acorto distancias marcando el 2 a 1, supimos mantener la seriedad en nuestro juego y antes del descanso entre Iago Y Javier con 3 goles cada uno pusieron un contundente 8 a 1 en el marcador.

Tras la reanudación la relajación se apodero de los niños y nos descolocamos un poco lo que aprovecho el Cambre para colocarse 8 a 5, pero dos goles de Brais y Anton colocaron el definitivo 10 a 5 en el marcador.

Goles: Guille, Brais (2), Javier (3), Iago (3) y Anton.

VETERANOS
Sporting Sada “B” 1 – 4 Atlético San Pedro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>