CRONICAS DE LA JORNADA

MODESTOS
C.D. Obrero 0 – 0 Atlético San Pedro

Partido igualado y empate justo ante un rival que se la estará jugando con nosotros, nos vamos con la sensación de que podíamos haber sacado algo mas de haber apretado un poco más.

 

JUVENILES
C.C.D. Cerceda “B” 3 – 3 Atlético San Pedro

Parido difícil donde el Cerceda se vio reforzado con desconvocados del A que subieron mucho el nivel del equipo los primeros 30 minutos ni los vimos pasar y lo mejor es que llegamos 1 a 1 al descanso. En la segunda parte cambiamos el sistema y llegamos a ponernos 2 a 3 luego a falta de 15 minutos el 3 a 3 y en la ultima jugada a punto de hacer el 3 a 4 que seria mucho premio para lo visto.

Goles: Cheny y Miguel (2).

 

CADETES
C.C.D. Curtis 11 – 1 Atlético San Pedro

Resultado contundente el encajado en Curtis, (11 a 1), donde nos enfrentamos a un equipo con poderío físico y organizado. Por nuestra parte quedamos con la sensación de haber empezado el partido ganando, y haber creado hasta cinco ocasiones mano a mano con el portero, ademas de varios centros y saques de esquina que no pudimos aprovechar para marcar.

El planteamiento del equipo fue jugar con un posicionamiento avanzado, para intentar reducir el campo ya que jugábamos con 10 todo el partido, y a pesar de ello los goles encajados han llegado por la superioridad numérica del Curtis en nuestro campo.

Punto de inflexión para redoblar esfuerzos y seguir trabajando en la cohesión del grupo y en el compromiso con el mismo.

Goles: César.

 

INFANTILES
Santa Maria del Mar 7 – 1 Atlético San Pedro

Los chicos salieron con una idea de juego clara, que nos funciono a la perfección los primero 25 minutos de partido, marcando el gol mas bonito de la temporada en una jugada de contraataque en la que llegamos con superioridad numérica y materializa Marcos. Después tras unos fallos en las posiciones remontan el partido el Santa Maria del Mar. Y como viene siendo una tónica el equipo baja los brazos hasta el final del partido, intentando conseguir superioridad numérica en la delantera, en la parte final del partido jugamos muy echados hacia arriba y nos caen unos cuantos goles, no consigir hacer nada mas. Hay que quedarse con los primeros minutos de partido en los que el equipo estaba organizado y cada uno tenia una función clara, hay que trabajar eso y trabajar en equipo.

Goles: Marcos

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 0 – 7 San Tirso S.D.

Mal partido del Alevin en el que el equipo se vio superado por su rival sobre todo en actitud e intensidad.

 

ALEVINES “B”
Atlético San Pedro 1 – 0 San Tirso “B”

Segundo partido del Alevin B en casa y segunda victoria, partido muy igualado en el que durante los 50 minutos cualquiera pudo levarse la victoria, finalmente los de casa con un gol de David se llevaron el gato al agua, toca seguir mejorando.

Goles: David.

 

BENJAMINES
Laracha C.F. “B” 2 – 4 Atlético San Pedro

Partido bueno y sufrido.

Goles: Hugo (3).

 

PREBENJAMINES
Atlético San Pedro 4 – 3 S.D. Brexo Lema

Partido muy difícil en el que los niños demostraron que también saben dar la cara cuando las cosas se ponen feas.

Empezó adelantándose en el marcador el Brexo Lema manteniéndose el 0 a 1 hasta mediada la primera parte cuando Iago consiguió empatar el partido.

Volvieron pronto a ponerse las cosas cuesta arriba con un segundo gol del Brexo Lema pero llegando al final del primer tiempo una bonita internada por la banda de Iago acabo con un centro al área de este que aprovecho Brais para enviar el balón al fondo de la red y poner el 2 a 2 con el que llegamos al descanso.

Tras la reanudación los chavales siguieron luchando por cada balón y una espectacular jugada de Guille que regateo hasta tres rivales sobre la misma linea de fondo culmino con un pase de la muerte que Thiago no desaprovecho.

Poco después un gol de Javi habría hueco en el marcador pero un correoso Brexo Lema no se vino a bajo y nos obligo a seguir remando hasta el ultimo segundo y tras fallar un penalty, nos recortaron distancias a falta de 5 minutos para el final.

En definitiva un 4 a 3 muy trabajado que permite al equipo seguir contando los partido por victorias.

Goles: Iago, Brais, Thiago y Javier.

 

VETERANOS
Atlético San Pedro 3 – 2 Cecebre S.D.

Destacar, como últimamente, la alta asistencia de gente para jugar, contábamos con 19 jugadores.

Un partido con ligero dominio local y con una dosis extra de suerte. Nos pusimos por delante con gol de Toni, al poco rato en una maniobra rápida del delantero del Cecebre lograron empatar. Faltando cinco minutos para llegar al descanso un balón al que corre Toni a la linea de fondo, logra contactar para centrar y este va describiendo una parábola y sorprende al portero subiendo el 2 a 1 con el que llegamos al descanso.

Muchos cambios en la reanudación, pero no se resintió el dominio. Fruto de ello llega mediado el segundo tiempo el golazo de CHILENA de Robert. Maquilla el Cecebre el resultado y da emoción al tramo final tras una falta lanzada con potencia pero sin excesiva colocación que Mauro no acierta a despejar aun pasando por su palo. Bien en general, estamos de gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>