Crónicas de la jornada.

MODESTOS
Atlético San Pedro 4 – 0 C.D. Larin

Partido sin mucha historia, había que ganar y se ganó aunque sin mucho brillo, por primera vez salimos de los puestos de descenso, la semana que viene el líder, Queixas, a intentar seguir puntuando.

Goles: Manu, Alex, Marcos y Andrés

JUVENILES
Atlético San Pedro 1 – 2 S.D. Brexo Lema

Gol en el minuto 10 y otro en el 44 que marcaron todo el partido. En la segunda parte salimos con la idea de marcar pronto e intentar entrar en el partido pero los palos hasta en dos ocasiones lo impidieron, un gol de penalty en el 85 pero ya sin tiempo.

Goles: Cheny.

 

CADETES
Atlético San Pedro 4 – 1 C.F. Visantoña

Partido cómodo el de esta jornada, ya que los argumentos del Visantoña fueron jugar y dejar jugar, circunstancia que aprovechamos para mantenerlos lejos de nuestra portería, en una muy buena actuación por parte de nuestra defensa.

Conseguimos combinar tanto por dentro como por fuera, y así llegaron los 4 goles, todos en la primera parte, alguno de bella factura, como el desborde de César por banda y a centro del mismo, Rey remata de cabeza o el buen disparo de media distancia por parte de Isma.

En la segunda parte nos dejamos ir, nos dedicamos a contener y a contra golpear, circunstancia que debemos corregir y trabajar mas.

Goles: César, Reimer (2) e Isma.

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 3 – 0 Orillamar S.D.”B”

Partido en el que dominamos tanto en juego como en el marcador. Nos costo marcar ya que no teníamos la fortuna de cara pero el equipo siguió trabajando llegando al descanso 1 a 0.  En el segundo tiempo el equipo estuvo mas descolocado (tema que hay que solventar). Conseguimos marcar dos goles mas que remataron un buen encuentro de los chicos, en un partido importante contra un rival de nuestra liga. Destacar el buen trabajo de la defensa que estuvo todo el partido a un gran nivel.

Goles: Xian y Marcos (2).

 

ALEVINES “A”
Olimpico C.F. 0– 6 Atlético San Pedro

Gran partido del Alevin A en el que desde el minuto inicial supero a su rival en juego y actitud. El equipo mejoro en jugadas convinativas iniciadas en defensa y combinando rápidamente con bandas para terminar jugada.

Bien muy bien todos los chavales en rápida transición ataque-defensa intentando recuperar rápidamente el balón tras perdida.

Destacar y dar la bienvenida de nuevo a Juan en su regreso al club.

Goles: Jorge (3), Miguel y Juan.

 

ALEVINES “B”
San Tirso S.D. “C” 6 – 0 Atlético San Pedro

Prueba de fuego para el Alevin B, que se enfrentaba a uno de los “gallitos” de la temporada y que se resolvió con un resultado abultado y para nada esperado. El partido comenzó con un dominio local de la posesión, pero esto no se convertía en peligro hasta que mediante una jugada ensayada y un error defensivo lo locales consiguieron adelantarse, aun así el partido siguió competido hasta el descanso, en la segunda parte el equipo peco de impaciente y tras intentar ir a por el partido ocurrió todo lo contrario, el rival se sintió mucho mas cómodo y el rojiblanco mucho mas perdido. Derrota contundente y justa, que ayuda mucho a aprender y sobre todo a no confiarse.

 

BENJAMINES
Atlético San Pedro 3 – 1 S.D. Ordenes “C”

Partido brillante donde destacar a TODOS los chavales.

Goles: Hugo (3).

 

PREBENJAMINES
San Tirso S.D. “C” 5 – 10 Atlético San Pedro

Nuevo partido que los prebenjamines han controlado de principio a fin.

Nos adelantamos enseguida en el marcador con un gol olímpico de Javier y en la siguiente jugada Iago puso el 0 a 2 en una bonita jugada personal.

Pese a que el San Tirso acorto distancias en ningún momento el control del partido y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta el 1 a 8 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte intentamos practicas un juego mas combinativo intentando parar el balón rápidamente y con pocos toques, algo que aun debemos practicar pese a que se vieron un par de jugadas bonitas.

El San Tirso aprovecho un par de robos para ponerse 3 a 8 pero dos goles consecutivos de Iago evitaron que concibieran alguna esperanza, en los últimos minutos con el partido ya algo desorganizado el San Tirso anoto un nuevo gol y un gol en propia puerta por parte del equipo.

Al final 5 a 10 un resultado que permita al equipo seguir encaramado en lo alto de la clasificación.

Goles: Javier (3), Iago (4), Brais (2) y Guille.

 

VETERANOS
Atlético los Castros 4 – 1 Atlético San Pedro

Mal empezaron las cosas ya que a los dos minutos nos cogen en una contra ganándonos la espalda y fuerzan un penalti con el que se ponen por delante. Insistimos en defender muy adelantados y en otro contraataque nos hacen el segundo. Antes del descanso recortamos con gol de Alex. Salimos más ordenados en la segunda parte pero sin generar ocasiones, nos agotamos y fruto de ello en otras dos contras nos acaban rematando por 4 a 1. Hay que mejorar ciertos aspectos tácticos.

Goles: Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>