Crónicas de la jornada

MODESTOS
C.D. Queixas 1 – 2 Atlético San Pedro

Gran partido de entrega, lucha, y sobre todo de equipo, que pese a la gran cantidad de bajas que tenemos vamos sacando los partidos adelante. Golpe de moral que nos hace creer que con trabajo se puede lograr el objetivo que no es otro que mantener la categoría.

Goles: Manu (2)

 

JUVENILES
Laracha C.F. 6 – 1 Atlético San Pedro

Poco se pudo hacer ante un rival superior, aguantamos 30 minutos y al descasno un 2 a 0 gracias a un penalty pitado por el gran arbitro. En la segunda parte un gol rapido corto cualquier reaccion y de ahi al final fueron cayendo el resto ademas jugamos 15 minutos con 10 por expulsion de Isaac. Tirso hizo el gol del honor.

Goles: Tirso.

 

CADETES
S.D. Breso Lema 5 – 1 Atlético San Pedro

En la primera aproximancion a nuestra area, a los 12 minutos de juego, nos pitan un penalty y expulsion, en la cual, los propios jugadores del Brexo le dicen al arbitro que la falta fue fuera del area. AL comienzo de la segunda parte tenemos la capacidad de remontar, aun jugando con 10. Acabamos encajando 4 goles mas, donde el Breso supo aprovechar nuestros fallos.

Goles: Reimer.

 

INFANTILES
San Tirso S.D. 12 – 0 Atlético San Pedro

Partido contra uno de los grandes de la liga en su campo, salimos bien en los primeros minutos de encuentro, en los que tuvimos hasta tres ocasiones de gol, pero no se pudieron materializar. Con el paso de los minutos empezaron a caer los goles por parte del rival que sin un gran juego eran muy superiores a nosotros.

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 1 – 2 Atlético Arteixo

Buen partido del Alevin A ante uno de los mejores equipos de la categoria. El equipo mejoró en juego a medida que transcurrían los minutos igualando las fuerzas después de un inicio titubeante que nos costó un gol.
El partido se decidió por dos jugadas aisladas, falta y rechaza , y no desmerecido al rival. Sobresaliente en actitud.

Goles: Juan

 

ALEVINES “B”
Atlético San Pedro 4 – 3 Sporting Sada

Tercer partido del Alevin B en casa y tercera victoria de los de Vilanova que siguen intratables como locales. El partido comenzó con unos muy buenos primeros minutos del equipo visitante que comenzó colocándose por delante en el marcador hasta que los de casa comenzaron a engranarse, a partir de ahí el partido paso a ser de claro domino local, aunque esto no se vio reflejado en el marcador, llegando al descanso con un cuestionable 2 a 2. En la segunda parte mas de lo mismo y el equipo local siguió perdonando múltiples ocasiones que le hubieran dado una victoria mas clara.

Goles: David (2), Yago Carreira y Hugo.

 

BENJAMINES
Once Caballeros C.F.”B” 1 – 1 Atlético San Pedro

Partido estupendo. Muy reñido y muy bien luchado aúpa benjamines.

Goles: Samuel Freire.

 

PREBENJAMINES
Atlético San Pedro 6 – 5 Laracha “B”

Partido muy disputado y en el que los niños han tenido que emplearse a fondo para conseguir la victoria.
Pese a que en los 5 primeros minutos y tras ponernos 3-0 en el marcador con goles de Iago, Miguel (que reaparecía hoy a lo grande tras su convalecencia) y Marco parecia que el partido seria un puro tramite el Laracha no bajo los brazos y demostró que lo iba a poner dificil consiguiendo acortar distancias antes del descanso al que llegamos con 3-1 en el marcador.
La segunda parte empezó también con un gol tempranero obra de Guille lo que parecía que encarrilaba definitivamente el partido, pero una fase de relajación y desorganización del equipo fue aprovechada por el Laracha para igualar el marcador 4-4.
Los últimos minutos fueron un duelo de poder a poder, nos volvimos a adelantar, 5-4 gracias a un gol de Iago, pero en la siguiente jugada llego de nuevo el empate del Laracha 5-5.
Poco después nuevamente Iago puso el definitivo 6-5.
Los últimos 5 minutos fueron de gran presión por parte del Laracha pero los chavales supieron apretar los dientes y se multiplicaron para detener las acometidas rivales, destacando en esta faceta Rodrigo que se mostró inexpugnable en los instantes finales.
Al final victoria trabajada que nos permite mantenernos invictos tras 6 jornadas.

Goles: Iago (3), Muguel, Marco y Guille.

 

VETERANOS
Atlético San Pedro 2 – 4 Lubre

Comenzamos con alguna duda el partido y sin encontrar el sitio en medio campo. Fruto de ello fue que se adelantaron los visitantes por 0-2. Con los cambios el equipo se reestructuró y comenzó a tener más dominio y empuje, llegaron entonces dos goles obra de David y de Luis. Se puso emocionante el duelo con continuos acercamientos por los dos contendientes, aunque al final la mejor pegada y el saber aprovechar algún despiste, hizo que cayeran dos goles más para el Lubre. Buena actitud y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>