Crónicas de la jornada

MODESTOS
Atlético San Pedro 1 – 1 Suevos C.F.

Frio, lluvia, campo en mal estado y que no tuvimos una buena tarde es el resumen del empate cosechado ante un rival directo que nos mantiene en la pelea en esta liga super igualada.

Goles: Juli.

 

JUVENILES
C.D. Larin 3 – 2 Atlético San Pedro

Inesperada derrota ante el ultimo clasificado. Mal partido desde el comienzo donde en ningún momento y en un campo propicio fuimos capaces de jugar al fútbol, al descanso 1 a 0. Empate 1 a 1 y muy rápido el 2 a 1 y tanto el 3 a 1 y el 3 a 2 en el descuento.

Goles: Juanatey (2)

 

CADETES
Atlético San Pedro 5 – 1 Portazgo S.D.

El portazgo nos plantea el partido al contraataque, y obtiene su recompensa en un desajuste de nuestra defensa 0 a 1. A partir de este momento fuimos claros dominadores del encuentro, tanto en defensa como en ataque, hasta alcanzar el 5 a 1 como resultado final.

Goles: Xoan, Martin (2) y Reimer (2).

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 0 – 9 R.C. Deportivo SAD “B”

Poco se puede hacer contra el monstruo de la liga, planteamos un partido muy defensivo con la intención de hacer un contraataque rápido. Se trabajo bien en muchos momentos del partido. Bien colocados y sobre todo buena actitud, eso es lo que hay que mantener en los partidos para progresar.

 

ALEVINES “A”
C.D. Obrero 2 – 3 Atlético San Pedro

Victoria en el ultimo minuto en un partido muy igualado en el que siempre fuimos a remolque en el marcador. Bien en lineas generales.

Goles: Jorge, Juan Vilas y Sergio.

 

ALEVINES “B”
Ordenes “B” 5 – 3 Atlético San Pedro

Jornada 7: Tres de cuatro en derrotas fuera de casa para el alevin B, que no termina de carburar lejos de Vilanova, partido similar al de San Tirso en el que apenas hubo color desde el principio, los locales llevaron la manija del encuentro y de las multiples llegadas convirtieron el 1 a 0 en un error de marca en un corner, a partir de ahi el San Pedro intento hacer cara llegando incluso a empatar el partido, pero tres fallos defensivos inasumibles terminaron por decantar un partido en el que los rojiblancos consiguieron acercarse mas por ganas que por juego. Derrota justa y merecida, y aunque en esta categoria el resultado es lo de menos, si pretendemos que los niños jueguen tenemos que pretender también que entrenen.

Goles: Alex Camelo, Hugo Lopez y David.

 

BENJAMINES
Atlético San Pedro 1 – 6 A.D. Cristo Rey

Partido buenísimo donde los niños lo dieron todo pero el campo condiciono el resultado, partidazo de todos los chavales.

Goles: Dario.

 

PREBENJAMINES
U.D. Paiosaco H.Añon “C” 5 – 5 Atlético San Pedro
Partido jugado bajo unas condiciones meteorológicas adversas.
Saltamos al campo frios como el clima, sin encontrar en ningún momento nuestro sitio y totalmente descolocados, lo que aprovecho el Paiosaco para distanciarse en el marcador que ya marcaba a los 10 minutos un contundente 4-0.
Al borde del final de una primera parte, en la que no fuimos capaces de realizar nuestro juego en ningún momento, Iago anoto el 4-1 que nos dio esperanzas para la segunda parte.
En la segunda parte los niños sacaron a relucir su casta y a base de orgullo y pundonor al principio y de buen juego después se hicieron totalmente con el control del partido, cabe destacar a Guille que se adueño totalmente de la banda izquierda donde internada tras internada se deshacía de cuantos rivales le salían al paso haciendo llegar muy buenos balones al área, fruto de este dominio Javier consiguió 3 goles, el ultimo de ellos de penalty que igualaban el partido 4-4.
La remontada se culminó con una buena jugada de Iago que envió un pase perfecto al hueco por detrás de la defensa que dejo a Guille solo ante el portero al que supero con un sutil toque 4-5.
En un error en una jugada en la que intentamos sacar el balón jugado desde atrás el Paiosaco anoto el 5-5.
En loa últimos minutos asediamos la portería rival, pero la mala suerte por un lado y la buena actuación del portero rival por otro evitaron que se deshiciese el empate.
Al final reparto de puntos en un partido en el que el resultado probablemente fue justo y lo mas importante fue las ganas con las que se fue a por la remontada no bajando los brazos en ningún momento

 

Goles: Iago, Javier (3) y Guille.

 

VETERANOS
Juv Almeiras  3 – 3 Atlético San Pedro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>