Crónicas de la jornada

MODESTOS
C.F. Cire de Melide 2 – 0 Atlético San Pedro

Mal partido de los nuestros en Melide muy mala primera parte en la que pudimos salir goleados, ya en la segunda parte se igualo un poco debido que el melide se dedico a guardar el resultado y a la contra nos pudo matar. Sabíamos que esto pasaría algún día y paso. El domingo partido vital contra el Oza dos rios.

 

JUVENILES
Atlético San Pedro 1 – 4 Santa Cruz C.F.

Buena primera parte con 1 a 0 al descanso y desperdiciando claras ocasiones en la segunda la expulsión de Nico y el 1 a 1 en esa jugada nos marco demasiado a partir del 1 a 2 ya nos quedamos con tres defensas y  nos descubrió demasiados espacios atrás.

Goles: Miguel Fidalgo

 

CADETES
S.C.D. Pastoriza 3 –  0 Atlético San Pedro

Derrota sin paliativos. En el computo general el Pastoriza a sido superior en defensa, en ataque, en juego combinativo, en contraataque, en intención y en compromiso. En la primera parte tuvimos nuestras oportunidades, concretamente 6 claras ocasiones de gol, no concretamos y lo pagamos caro.

 

INFANTILES
Montañeros B.G. “B” 6 – 1 Atlético San Pedro

Partido ante uno de nuestros rivales directos, en el que no pudimos hacer mucho salimos a campo sin ganas de jugar y así paso, en el primer tiempo ya se perdía por 3 goles y en la segunda parte se mejoro un poco pero no lo suficiente como para conseguir maquillar el resultado.

Goles: Marcos

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 4 – 1 A.D. Rayo Sadense

Gran partido del Alevin dominando de principio a fin al rival. Mejoramos mucho en el aspecto combinativo y el resultado pudo ser mas abultado de nos ser por la gran actuación de su portero.

Goles: Jorge (2), Iker y Sergio.

 

ALEVINES “B”
Atlético San Pedro 3 – 1 U.D. Carral

Otro partido en casa y otra victoria del Alevin “B” en un encuentro en el que se debería haber demostrado un poco mas, los de San Pedro empezaron el partido con una clara superioridad y haciendo el juego al que se pretendía jugar, pero el primero en adelantarse pese a esto fue el Carral en un tiro por alto proporcionado por nuestra falta de intensidad, a partir de ahí el encuentro se atasco un poco hasta que Alex consiguió el empate, el encuentro continuo y los Locales no sufrieron demasiado ya que el equipo Visitante pese a hacer un encuentro bastante meritorio y de juego vistoso no demostraba esto en ocasiones de gol, la mayor claridad a partir de 3/4 hizo que los tres puntos se quedaran en San Pedro. Sigue preocupando el ansia con el que se sale al campo cuando lo que se pretende es un juego mas tranquilo y combinado, seguiremos intentándolo.

Goles: Alex Campelo (2) y Tajes.

 

BENJAMINES
Marino C.F. “B” 3 – 2 Atlético San Pedro

Partido muy bueno.

Goles: Hugo y Dario

 

PREBENJAMINES
Atlético San Pedro 2 – 5 Santa Cruz C.F.
Partido en la cumbre al que se presentaban invictos los dos primeros clasificados.
El partido hizo honor a las expectativas y se pudo disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos con estilos diferentes pero que sabían a lo que jugaban.
Durante la mayor parte del partido supimos hacer valer nuestro juego combinativo en el centro del campo pero el Santa Cruz supo sacar provecho a su fútbol mas directo para aprovechar las llegadas al área donde se mostraron netamente superiores durante todo el partido y como es aquí, en el área, donde se deciden los partidos esto decanto la balanza a su favor.
Prueba de esta superioridad en el área es que todos sus goles vinieron precedidos de algún rechace anterior.
En la primera parte todas nuestros ataques fueron perfectamente desbaratados por su defensa, mientras que ellos aprovecharon perfectamente las segundas jugadas tras rechace en el área para hacer gol, lanzándose como lobos a todo balón suelto que quedaba en el área mientras que nosotros nos mostramos mucho mas pasivos esperando a que fuese el balón el que viniese a nosotros, lo que nos situó al descanso con un 0-3 en contra.
En la segunda parte incrementamos nuestro dominio del balón pero seguíamos sin crear peligro en el área donde eramos incapaces de adelantarnos a su defensa en ninguno de los balones que hasta ella llegaban, todo lo contrario que el Santa Cruz que en dos nuevos revuelos dentro del área y tras varios rechaces consiguieron sendos goles que colocaron el 0-5. Demasiado castigo para el juego que estábamos practicando.
Aun así el equipo siguió insistiendo y llegaron dos goles de Javier que colocaron el definitivo 2-5.
Derrota justa pues en ningún momento supimos imponernos en ninguna de las dos áreas que nos tiene que servir para aprender y seguir creciendo.

Goleadores: Javier (2)

 

VETERANOS
Atlético San Pedro 3 – 3 Marino C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>