Crónicas de la jornada

MODESTOS
Atlético San Pedro  3 – 2 Oza de los Rios

Mal partido y de nuevo malas sensaciones del equipo, muy precipitado y sin practicamente ningun futbol y muchas dudas, 3 a 0 a falta de 15 minutos y pidiendo la hora. Lo mejor los tres puntos que nos siguen manteniendo en un buen lugar en la tabla. Estamos atravesando un bache de juego y de confianza pero vamos sacando los puntos que al fin y al cavo es lo que cuenta.

Goles: Manu (2) y David.

 

JUVENILES
Oza de los Rios C.F. 0 – 0 Atlético San Pedro

Partido marcado por la lesión de Pallas que preciso asistencia de la ambulancia sobre el minuto 40 de juego. La segunda se jugo todo seguido, tuvimos ocasiones pero nos falto puntería . Final de la primera vuelta con 9 puntos que esperemos que en la segunda vuelta mejoremos en los resultados, juego y suerte con los lesionados.

 

CADETES
Atlético San Pedro 4 – 1 U.D. Carral

Último partido de la primera vuelta, donde el Carral fue una buena piedra de toque para confirmar la evolucion del grupo hacia el sentimiento de equipo.

El Carral nos presenta un partido muy intenso, bronco por momentos y entretenido de ver. Supimos resistir el envite y resolver con acierto las ocasiones creadas.

Estamos en el camino del buen juego, toca confirmar y afianzar; un buen reto.

Goles: Rafa (2), Martín y Sergio.

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 2 – 6 Ural C.F. “B”

Sin duda el mejor partido del año, salimos como leones y el Ural se vio un poco perdido en la primera parte de encuentro, llevando nosotros el juego y las ocasiones, llegamos al descanso empatados a doses pero con la sensación de poder ir con mas goles en el marcador. En el segundo tiempo la mala fortuna y el desgaste físico y sobretodo mental hizo que el Ural remontara. Pero lo mas importante es la sensación de poder competir ante un grande es esta liga.

Goles: Marcos y Tintin.

 

ALEVINES “A”
R.C. Deportivo Sad “B” 7 – 0 Atlético San Pedro

Gran partido de l Alevin A ante todo un Deportivo. Excelente primera parte con un gran orden táctico donde el Deportivo no se sintió cómodo y que solo nos pudo marcar un gol. Dispusimos de varias ocasiones a la contra para marcar. En la segunda parte el cansancio y algunos errores arbitrales condicionaron el resultado muy abultado e injusto por lo demostrado en el campo.

Soberbia la actitud de todos.

 

ALEVINES “B”
Unión Campestre “B” 0 – 2 Atlético San Pedro

Primera victoria de los de San Pedro fuera de casa en el mejor partido de la temporada, los visitantes fueron claramente superiores a un rival que para nada esta haciendo una mala temporada, dominando el partid de principio a fin, sin pasar demasiados apuros y con un  juego combinado. Muy buen trabajo en todos los jugadores y como equipo en conjunto, que es lo importante.

Goles: Hugo Lopez y Pablo.

 

BENJAMINES
Atlético San Pedro 6 – 0 Olimpico C.F. “C”

Buen partido.

Goles: Dario (4), Gonzalo y Hugo

 

PREBENJAMINES
Ordenes S.D. “B” 3 – 7 Atlético San Pedro

Duelo entre el segundo y el tercer clasificado.
Partido que tuvimos controlado en todo momento tanto en el juego como en el marcador.
Empezamos haciéndonos pronto con el control del partido y combinando bien en todo momento fruto de lo cual llego el 0-1 obra de Javier. En un despeje desafortunado Introducimos el balón en nuestra propia porteria propiciando el empate del Ordenes 1-1. No obstante seguimos desarrollando nuestro juego y llegaron 3 goles mas, uno de Javier y 2 de Iago, que pusieron el 1-4 en el marcador con el que nos fuimos al descanso.
Tras el descanso los niños siguieron practicando un futbol de muchos quilates y Javier marco un nuevo gol 1-5. Poco después el Órdenes anoto el 2-5 en una de las pocas ocasiones que consiguieron batir a Xoel que se mostró muy seguro todo el partido.
Dos goles mas de Javier e Iago y otro del Órdenes pusieron el 3-7 definitivo.
En los últimos compases Mateo disfruto de varias ocasiones que podían haber ampliado el marcador.
Victoria muy merecida, en el que probablemente haya sido el mejor partido que hemos realizado hasta el momento, ante uno de los mejores equipos de la liga.

Goles: Javier (4) e Iago (3).

 

VETERANOS
Poulo 1 – 1 Atlético San Pedro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>