Crónicas de la jornada

MODESTOS
C.D. Mesia  1 – 0 Atlético San Pedro

De nuevo mal partido de los nuestros ante un rival que nos supera en la clasificación solo con hacer un partido medianamente serio e intenso, debemos cambiar la actitud y ser un poco mas agresivos y volver a ser un equipo competitivo

 

JUVENILES
Sportin Burgo 1 – 1 Atlético San Pedro

Partido en el que merecimos más. Al descanso con 0 a 1 y alguna opción más. En la segunda parte partido controlado y nos empatan en un balón que pega en un jugador nuestro y desvía la trayectoria, aun así tuvimos tres claras para el 1 a 2.

Goles: Isaac.

CADETES
Atlético San Pedro 1– 2 Laracha C.F.

Tropezamos con un rival rocoso, intenso que se dedicó más a destruir que a jugar, prueba de ello, la cantidad de balones que hubo que ir a buscar fuera del campo. En la primera parte han sido superiores a nosotros y consiguieron marcar a balón parado y aprovechar una indecisión, poco más. A nosotros nos sobró el primer tiempo, a pesar de haber creado un par de buenas ocasiones para marcar, y en la segunda mitad mejoramos la actitud y la lucha por tener el balón, pero no fué suficiente, a pesar de conseguir meter un gol.

Goles: Diego.

 

INFANTILES
Atlético San Pedro 0 – 3 Sporting Cambre

Partido contra un rival directo, en el que la mala suerte de cara a portería en el primer tiempo marco el resultado final del encuentro. Fue un partido de tu a tu pero se lo llevo el rival, sin ser merecedor de ello.

 

ALEVINES “A”
Atlético San Pedro 1 – 5 Ural C.F “A”

 

ALEVINES “B”
Atlético San Pedro 4 – 0 Once Caballeros C.F. “B”

El Alevin B suma y sigue en casa en un partido que fue mas tranquilo de lo esperado, los de San Pedro se enfrentaban a uno de los equipos punteros de la categoria y solventaron el partido y sobre todo la seguridad que transmite en defensa en los ultimos metros permitio la victoria abultada, a seguir mejorando y buscando continuidad en el juego.

Goles: Tajes, Alex Campelo, Damian y Hugo lopez.

 

BENJAMINES
Ordenes S.D. “B” 1 – 3 Atlético San Pedro

Partido reñido donde los nuestro pusieron ganas y dominamos el partido, primera parte con ocasiones para ambos, nos adelantamos con gol Samuel Méndez y nos empatan antes del descanso. Segunda parte con otro color en la que tuvimos numerosas ocasiones que supimos aprovechar con dos goles de Dario que sentenciaron el encuentro.
Muy buen partido.Y desde aquí mandar un fuerte abrazo y desearle una pronta recuperacion a Enrique de parte del cuerpo tecnico y equipo.

GOLES: Samuel Mendez y Dario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>