Crónicas de la jornada

MODESTOS
San Martiño S.D. 3 – 2 Atlético San Pedro

De nuevo otro mal partido de los nuestros, sin juego y sin intensidad, salimos a ver que pasa y todos los equipos compiten. Esto tiene solución pero depende de todos. Mención especial a los juveniles, Luis, Ivan, TIrso y Cheny por venir a ayudar, gracias chicos.

Goles: Anxo y Lamas.

 

JUVENILES
Atlético San Pedro 0 – 1 Club Xuventude Dorneda

Partido ante el lider que se decidio por un penalty donde ademas quedamos con 10 dos partes muy parejas que quizas lo mas justo seria un empate.

 

CADETES
C.D. Obrero 8 – 2 Atlético San Pedro

Podemos destacar como positiva, la primera media hora de juego, dónde supimos defender y atacar con orden, creando varias oportunidades de tiro desde fuera del área, de las cuales no obtuvimos recompensa.
Con más ganas que acierto y gracias al empuje y orgullo de algunos jugadores, conseguimos marcar 2 goles.

Goles: Rafa, y en propia puerta.

 

INFANTILES
C.D. Calasanz “B” 10 – 1 Atlético San Pedro

Partido complicado ante un rival que sabíamos que toca muy bien el balón, planteamos un partido defensivo para buscar algún gol al contraataque. Y así paso con un robo de Mauro Collazo que rápidamente armo la pierna y consigue marcar. Tras el paso del tiempo el equipo empezó a sufrir y no se supo reponer de los goles del equipo contrario.

Goles: Mauro Collazo.

 

ALEVINES “A”
Ural C.F. “A” 3 – 2 Atlético San Pedro

Buen partido del Alevin ante uno de los mejores equipos de la categoria. Nos falta mas juego en el aspecto combinativas .

Goles: Jorge (2)

 

ALEVINES “B”
A.D. Rayo Sadense 2 – 6 Atlético San Pedro

Cuarta victoria consecutiva del Alevin B en un partido intrascendente, ganando ya cómodamente 5 a 1 al descanso. Segunda paste en la que por respeto al no buscamos aumentar mas el marcador e intentamos mantener la posesión mediante un juego combinativo y sobretodo aprovechando el buen campo.

Goles: Hugo (2), David, Tajes, Marcos y Alex.

 

BENJAMINES
Atlético San Pedro 4 – 0 U.D. Paiosaco “C”

Buen partido de los nuestros que supimos dominar de principio a fin con muchas ocasiones, estando en todas las lineas magistral. Nos adelantamos con gol de Dario en la primera parte y en la segunda parte seguimos jugando igual y nos llegaron otras tres claras ocasiones que finalizamos con gol, dos de Dario nuevamente y uno de Samuel Menedez.

Goles: Dario (3) y Mendez

 

PREBENJAMINES
Once Caballeros C.F. “D” 2 – 6 Atlético San Pedro

Un mal partido el que hemos jugado contra los últimos clasificados pese a la victoria.
Prácticamente no hemos realizado combinaciones en todo el encuentro intentando siempre la jugada individual y demostrando una pasividad total cuando no teníamos el balón.
El partido comenzó con un golpe de fortuna ya que el Once Caballeros se marco un gol en propia puerta.
Dos goles de Brais y Javier nos colocaron con 0-3 al descanso.
En la reanudación Sergio remato un córner anotando el 0-4 y poco después Brais anoto el 0-5 en la que posiblemente fue la única jugada en la que trenzamos mas de tres pases seguidos.
Acorto distancias el Once Caballeros pero poco después Marco anoto el 1-6.
En los últimos compases recibimos un nuevo gol en una jugada en la que ninguno de nuestros jugadores pareció tener ningún interés por recuperar el balón.
Al final 2-6 en un partido en el que pese a ganar jugamos muy mal.
Chicos o jugamos mas como equipo o perderemos muchos partidos.

Goles: Brais (2), Javier, Sergio y Marco.

VETERANOS
Atlético San Pedro 5 – 1 U.D. Carral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>