Crónicas de la jornada

MODESTOS
Atlético San Pedro 1 – 3 Santa Cruz

Primer partido del año y nueva derrota aunque se noto una gran mejoria con respecto a los anterioes partidos, jugando asi habra mejores resultados.

Goles: Victor.

 

JUVENILES
Portazgo S.D. 3 – 0 Atlético San Pedro

Poco se podía hacer con 12 jugadores y mucha carencia en algunos puestos, aguantamos empatados hasta el descanso pero las segunda parte el cansancio nos penalizo.

 

INFANTILES
Victoria C.F. “B” 3 – 1 Atlético San Pedro

Partido de necesidades para los dos equipos,un San Pedro renovado con nuevo entrenador y distinta forma de jugar necesitaban los tres puntos a toda costa para no alejarse de la zona de salvación.
El partido comenzó dentro de lo previsto por el equipo visitante,presión arriba y no dejar jugar al rival,fruto de ello en el minuto 5 robó de balón de Xian y gol 0-1,la cosa iba y pintaba bien,hasta q el equipo comenzó a meterse atrás y no ser capaz de salir,así comenzaron las ocasiones pal victoria aunque sin peligro alguno.Sólo a 5 minutos del final en 2 balones parados dieron la vuelta al marcador,mala suerte.La segunda parte con el afán de lograr remontar el partido el equipo salió mucho más agresivo,presionando jugando siempre desde atrás pero en un error de marcaje llegó el 3-1 que condenaba al equipo a un esfuerzo superior para lograr remontar.El San pedro se hizo con el balón y dominio del juego pero sin lograr crear peligro,sólo Isma y Marcos tuvieron sendas ocasiones para marcar.No hubo suerte pero de cara al final,pero el equipo dejó buenas sensaciones a la nueva adaptación de juego e intensidad que el nuevo entrenador propone,ahora ya a pensar y corregir cosas de cara al partido del Bergantiños.

Goles: Xian.

 

ALEVINES “B”
U.D. Payosaco H. Añon 5 – 1 Atlético San Pedro

Derrota contundente del Alevin “B” en un partido que no debió jugarse en ningún momento, tonto por el retraso de mas de 30 minutos como por el clima que hizo que en el campo apenas rodara el balón. En lo futbolistico, superiodad incontestable del equipo local que en todo momento estuvo metido en el partido pese al intenso temporal, mientras que los nuestros desde el pitido inicial estaban esperando escuchar el final.

Pese a la derrota muy contento por el esfuerzo que han hecho todos antes las bajas y el tiempo.

Goles: Yago Carreira.

 

BENJAMINES
U.D. Carral 0 – 7 Atlético San Pedro

Partido pasado por agua y viento en el que los nuestros independientemente de las condiciones climatologías se impusieron al rival que apenas opuso resistencia a nuestro juego colectivo.

Goles: Hugo (2), Samuel Mendez (2), Dario, Lucas y Bruno.

 

ALEVINES “B” 02-01-2015
Atlético San Pedro – Sporting Cambre “B”

“Victoria” de un Alevin “B” que no se paso por San Pedro y se quedo en casa jugando con los regalos navideños, el equipo no estuvo en ningún momento situado en el campo y no se pareció ni de lejos a lo demostrado las ultimas jornadas, se gano por pegada pero se perdió claramente en juego. Lo único positivo destacable los últimos diez minutos que aguantamos sin encajar pese a jugar con uno menos, lo peor, las lesiones de Yago y Alex, que esperemos se queden en nada.

Goles: David (2), Hugo, Pablo y Alex Campelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>